linkedin

Socio responsable del área de Dirección de Empresas de Oltra & Asociados, firma donde está desarrollando su carrera profesional desde el año 2.011, tras más de 25 años de carrera profesional en diversas empresas de consultoría y de dirigir diversas empresas en diferentes sectores.

Está especializado en la problemática de la Empresa Familiar, tanto en lo relativo a la sucesión como a la dirección exitosa de este tipo de organizaciones. Ha participado en diferentes cursos y Másters como profesor especializado y ha participado en la elaboración de varios libros específicos sobre la Empresa Familiar.

Asimismo ha participado como profesor de varios MBA y cursos de Dirección Estratégica en la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, en la Universidad Estema de Valencia, y en la Universidad Católica de Valencia, así como en eventos y encuentros empresariales organizados por diferentes organismos empresariales y administraciones.

Además ha desarrollado parte de su carrera profesional en diversas administraciones públicas, durante más de 15 años, tanto en funciones políticas (Ayuntamiento de Carcaixent) como en actividades profesionales (Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia)

Ponente habitual en seminarios y conferencias del Despacho y de diversos centros (Cámaras de Comercio, Asociaciones y Federaciones Empresariales, etc.).

Miembro ejerciente del Colegio de Economistas de Valencia.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Avda Santos Patronos, 30 - entlo. A | 46600 | Alzira | Valencia | T. +34 960 501 432 | F. +34 962 016 782