linkedin

Es el área de Oltra&Asociados que facilita los instrumentos adecuados para lograr la optimización de los recursos empresariales y el control del logro de los objetivos estratégicos de la organización.

Esto se consigue a través de la adecuada configuración de los instrumentos financieros y administrativos que faciliten a la dirección la información necesaria, con oportunidad y eficacia de manera que se provoque la aceleración del proceso de toma de decisiones reduciendo al mismo tiempo el riesgo inherente gracias a la mejora de la calidad de la información.

Oltra&Asociados le ofrece los siguientes servicios:
-Definición de los órganos de gobierno, tanto de la empresa como de la familia, que faciliten la interrelación entre ambos entornos, de manera que la información se transmita con precisión y oportunidad.

-Establecimiento del cuadro de mando empresarial que facilite a la dirección los mecanismos de toma de decisiones y control de los objetivos estratégicos y operativos de la organización, en las áreas:
* Administración
* Marketing y Comercial
* Producción
* Recursos Humanos
* Entorno sectorial

-Definición de los instrumentos que faciliten la correcta administración de los recursos, tanto monetarios como productivos para la optimización de su productividad.

Avda Santos Patronos, 30 - entlo. A | 46600 | Alzira | Valencia | T. +34 960 501 432 | F. +34 962 016 782